Soy una persona distinta desde que he estado gozando del acompañamiento de Lety, muchas cosas cambiaron para mejorar mi vida, muchos sueños cumplidos que decrete en los talleres o cursos y que ahora son una realidad!!
Por supuesto que cada uno tenemos que trabajar para poder tenerlos, pero si va aquí mi reconocimiento a ella y a quien la haya puesto en mi camino, porque he descubierto infinidad de cosas en mi que no sabía que existían.
Después de los talleres, la terapia ha sido fundamental en mi proceso, ya que he podido ser consciente de mi ser y de lo que estoy logrando en mi vida. Aún me falta mucho por aprender pero agradezco muchísimo a Dios por ponerme a la mejor Coach de vida! Lety Ramos
Ella compartió conmigo más allá de lo que es maestra - alumna; compartió la belleza interna, de lo que es una persona íntegra y congruente y lo hizo con humildad y sencillez humana. Agradezco al creador por haberla puesto en mi camino para coincidir. ¡Te invito a que experimentes la sanación en tu vida acompañada de la mejor!
Si por algo estas leyendo esto es porque lo necesitas, porque lo pediste, es perfecto y estas en la sincronía divina, recíbelo.
Desde mi corazón y en agradecimiento con mucho cariño para ti Lety Ramos.
Antes de conocer a Ley, tenía dolor más triste de todos, el del alma. “A este mundo se viene a ser feliz” me dijo en la primera terapia y, yo así de -what?-, esa frase resonaba en mí todos los días que estuve en terapia, poco a poco, de la mano de Lety, la entendí, la viví y la hice realidad.
Gracias a las terapias y cursos que tomé con Lety, esa frase se ha convertido en mi realidad desde ese día hasta hoy; entiendo que es ser y vivir en plenitud, que todo pasó, pasa y pasará por algo, que el pasado no se cambia pero el presente y el futuro dependen de uno mismo porque ser pleno y feliz es mi misión.
Previous
Next